¿encontraste un error?
avísanos

O’Higgins consiguió un ajustado triunfo ante Unión La Calera en el inicio del torneo de Clausura

Carlos Quezada | AgenciaUno
Publicado por

Una justificada, pero apretada victoria por 2-1 consiguió O’Higgins ante Unión La Calera, en el duelo que dio el vamos al Campeonato de Clausura 2014-2015 de Primera División.

Tras unos primeros minutos de poca claridad en el dominio del balón, los celestes -que hicieron de local en un Estadio El Teniente sin presencia de público- comenzaron a marcar diferencias en el juego, amparándose en las apariciones de Santiago Lizana.

Fue precisamente el volante quien envió un largo balón que dejó con ventaja a Gastón Lezcano a los 36′. El delantero ingresó al área y con un zurdazo batió al portero Aguilera, decretando la apertura de la cuenta.

En la segunda mitas, el partido siguió con la tónica de dominio del local, lo que se vio reflejado en la cuenta a los 60′, cuando un buen pase de Lezcano a Damián Lizio le permitió a éste encarar desde izquierda al centro para rematar bajo y dejar sin opción a Aguilera.

Pero pasado los minutos, O’Higgins se fue agotando y la visita aprovechó para adelantar líneas. Así llegó el descuento a los 74′, cuando un centro bajo de Costa dejó a Pineda en buena posición para rematar, generando una gran reacción de Carranza, pero el rebote le quedó al propio Pineda, quien terminó anotando.

Los últimos minutos mostraron a los cementeros presionando sobre el pórtico local, pero sin mayor éxito. O’Higgins inició el Clausura con tres puntos, mientras Unión La Calera se mantiene involucrado en la lucha por evitar el descenso.

URL Corta: http://rbb.cl/bn75

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP