A contar de la próxima semana se harán efectivos los desvíos de tránsito producto del cierre de calle Los Carrera, entre Vicuña Mackenna y Lynch para la instalación de un colector de aguas lluvia, por lo cual se producirán alteraciones en el recorrido de la locomoción colectiva durante tres meses.

Para enfrentar la contingencia que se producirá por el término de las obras de remodelación de la avenida Gabriela Mistral, funcionarios del Serviu, junto con representantes del transporte urbano y la Dirección de Tránsito Municipal, se reunirán nuevamente con la finalidad de definir los nuevos trazados y el probable ingreso de micros y colectivos provenientes de Paillihue por calle O’Higgins.

Al respecto, el presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos de Los Ángeles, Rodolfo Contreras, confirmó el encuentro y anticipó que la medida podría extenderse hasta el mes de abril.

En tanto, la delegada provincial del Serviu Bío Bío, Eugenia Guzmán, informó que han comunicado el cierre de la calle Los Carrera en un tramo de dos cuadras a juntas de vecinos en coordinación con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Los Ángeles.

De esta forma, a contar del martes 6 de enero la locomoción colectiva proveniente de Paillihue deberá tomar Vicuña Mackenna, O’Higgins, Lynch y posteriormente continuar el recorrido por la calle Los Carrera, en el cruce con la avenida Gabriela Mistral.