temas del día

TV y Espectáculo


Actriz que interpreta a “Fatmagül” envía mensaje de agradecimiento tras recibir premio en Chile

Beren Saat | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fama que han adquirido las teleseries turcas en Chile es evidente. Y no es tan sólo el público quienes han reconocido su éxito, si no que además la Asociación de Periodistas de Espectáculos lo ha hecho premiando a la actriz Beren Saat por su rol protagónico en ¿Qué culpa tiene Fatmagül?.

La actriz de 30 años que da vida a Fatmagül Ketenci Ilgaz, agradeció a través de su cuenta de Instagram el galardón otorgado por la APES, señalando en una foto que este gesto de apoyo “significa mucho para ella”.

Beren Saat no sólo fue premiada por su rol protagónico en la teleserie trasmitida por Mega, además recibió el premio por la participación en Amor prohibido. En tanto, el actor turco Halit Ergenç, también fue galardonado por su destacado papel como Onur Aksal en Las mil y una noches.

Cabe señalar que el premio APES, es otorgado anualmente por la Asociación de Periodistas de Espectáculos desde 1968. En esta ocasión hubo más de 50 categorías, en donde premiaron a animadores, periodistas, actores y programas de televisión y radio, entre otros.

Chilean Journalists Association Awards, Best International Actress ! Means so much to feel your support Chili thanks a lot!!!!

Beren Saat (@berenn_saat) tarafından paylaşılan bir fotoğraf ()

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados