temas del día

Nacional


Valdivianos y turistas disfrutaron de los tradicionales caldillos tras año nuevo

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comunidad de Valdivia acudió en masa a la costanera de la capital regional para disfrutar de los productos marinos que se ofrecen en los restaurantes y mercado fluvial.

Locatarios del sector de la costanera evaluaron de forma positiva la afluencia de público que ha llegado este primero de enero a sus locales, así los afirmó Juana Agüero dueña del Restaurant Costanera y Juan Cárcamo dueño del puesto de caldillo y ceviche que se ubica en el mercado fluvial.

De la misma manera el público asistente a estos locales destacó los clásicos platillos marinos que suelen degustarse en esta fecha, como los caldillo de congrio y mariscos.

Los locatarios quedaron conformes con la cantidad de gente que asistió a sus locales, en especial con la cantidad importante de turistas que pasaron el fin de año en Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados