Tony Pulis ha sido nombrado entrenador del West Bromwich Albion para las próximas dos temporadas y media en sustitución de Alan Irvine, despedido el lunes, anunció el club este jueves.

“Estoy encantado de asumir el cargo y lo hago con un mensaje simple e importante para la gente del club y los aficionados”, aseguró el técnico en la página web del club. “El éxito se construye desde la unidad y es lo que voy a intentar aportar aquí. Necesitamos a todo el mundo”, agregó.

El nuevo entrenador llega a un equipo que ha sumado siete derrotas en los últimos nueve partidos y está a solo un punto de los puestos de descenso.

Pulis tiene una buena reputación ya que, tras darse a conocer con el Stoke City, la temporada pasada fue nombrado ‘Entrenador del año’ por su trabajo con el Crystal Palace, al que mantuvo en la Premier League pese a la mala situación en la que se encontraba el equipo cuando se hizo cargo de él a mitad de temporada.

Abandono el equipo londinense justo antes de iniciarse este curso debido a un desencuentro con el propietario del club Steve Parish.