Internacional


Tiroteo en fiesta de Año Nuevo deja un muerto y seis heridos en Canadá

Archivo | Sia Kambou | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fiesta por Año Nuevo terminó en tragedia el jueves en Calgary, Canadá, donde un tiroteo dejó un muerto y seis heridos, informó la policía, que sigue buscando a los agresores.

“Una de las víctimas del tiroteo (…) sucumbió a sus heridas”, indicó la policía de esta ciudad de un poco más de un millón de habitantes ubicada en la provincia de Alberta, en el oeste de Canadá.

Los servicios de urgencia recibieron hacia las 05:05 local varias llamadas señalando disparos, explicó poco antes un portavoz de la policía.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía evacuó a siete heridos hacia hospitales locales. Dos de ellos estaban en estado crítico y uno de ellos falleció por la tarde. El segundo se encuentra estable.

Las víctimas son hombres y mujeres de entre 20 a 30 años, según la policía.

Al parecer, los agresores “huyeron en un vehículo” tras los hechos, según la misma fuente.

El tiroteo habría tenido lugar en una fiesta con unas 50 personas “miembros de la comunidad africana” el jueves por la noche, informó la policía.

Los investigadores siguen recogiendo testimonios para determinar las circunstancias del tiroteo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados