temas del día

TV y Espectáculo


Taylor Swift fue la encargada de recibir el 2015 en Nueva York

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de miles de personas desafiaban las gélidas temperaturas de la noche de este miércoles en el Times Square para festejar el paso al nuevo año en Nueva York junto, entre otros, a la cantante Taylor Swift.

Cerca de un millón de personas asistieron a la célebre y turística plaza ubicada en el corazón de Manhattan, conocida por su permanente actividad, sus pantallas gigantes y su enorme bola de cristal que baja a lo largo de un mástil a medida que se van dando las doce campanadas de la medianoche del 31 de diciembre.

La bola, que pesa alrededor de cinco toneladas, está compuesta por 32.000 lámparas led y unos 200 millones de tele-espectadores observarán su descenso en los últimos minutos de 2014.

El animador de radio y televisión Ryan Seacrest estaba a cargo de la velada que estuvo animada por la popular cantante juvenil Taylor Swift.

Recordemos que con sólo 24 años Swift, fue elegida como la “Mujer del Año” por Billboard. La elección destaca que es una de las cantantes más influyentes de su generación, ha roto todos los récords y ha llegado a la cima en los charts donde suma 60 entradas en el Billboard Hot 100.

Swift ha ganado siete premios Grammy y es el artista digital más vendido en todos los tiempos. A su vez, es la única artista femenina en tener dos veces su álbum sobre el millón de ventas durante su primera semana (Speak Now en 2010 y Red en 2012). En Chile, Red fue disco de Oro.

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados