Con dificultades Bomberos logró recuperar el vehículo que había caído con una persona en su interior a las aguas del río Bío Bío, a la altura del km 25 del Camino a Santa Juana. Luego de casi 5 horas de trabajo lograron sacar la camioneta que se encontraba sumergida 3 metros de profundidad.

Personal especializado de equipo sub acuático Gersa de Bomberos realizó el rescate de la camioneta encontrada este miércoles en el km 25 camino a Santa Juana, sector Patagual, y que en su interior fue encontrado el cuerpo de Santiago Toledo Reyes de 65 años.

El teniente cuarto de la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción, Sebastián Gonzalez, indicó que fue muy difícil sacar el vehículo del agua. Además señaló que debido al feriado tuvieron que esperar una grúa con personal disponible para trabajar.

Según Osvado Zúñiga, amigo de la víctima desde hace 40 años, Toledo fue visto el martes en las cercanías del lugar del accidente.

La camioneta fue trasladada hasta la Tenencia de Carabineros de San Pedro de la Paz para que la Siat realice los peritajes correspondientes y determinar bajo qué circunstancias se precipitó el vehículo hasta las aguas del río Bío Bío.

El tránsito por la ruta tuvo que cortarse en ambos sentidos, lo que provocó gran congestión vehicular en el lugar.