Herido y sin riesgo vital se encuentra un hombre de 42 años, quien recibió un balazo de Carabineros luego que éste disparara en tres oportunidades a los efectivos policiales en el marco de una riña ocurrida la madrugada de este jueves en Mulchén.

El hecho ocurrió luego que efectivos policiales de la Segunda Comisaría de la comuna concurrieran hasta un pasaje de la Villa La Granja, debido a que se estaba desarrollando una pelea entre pobladores.

Fue en esa circunstancia cuando el hombre realizó disparos hacia el vehículo policial que había llegado al lugar, por lo que uno de los uniformados hizo uso de su arma de servicio hiriéndolo en una de sus piernas, a la altura del tobillo derecho.

Así fue relatado por la capitán Pamela Ormeño, comisario subrogante de Mulchén, indicando que el poblador fue detenido por homicidio frustrado a carabinero en servicio y porte ilegal de arma de fuego.

Tras resultar herido a bala, el individuo fue trasladado hasta el Hospital de Mulchén y posteriormente al Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles para evaluar el carácter de la lesión.

Hasta este último recinto asistencial llegaron detectives de la Policía de Investigaciones y Carabineros, según lo dispuesto por el fiscal de turno, ante este procedimiento policial.