temas del día

Nacional


2 ciudadanos alemanes continúan extraviados en cercanías del volcán Llaima

ARCHIVO | Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos ciudadanos alemanes continúan extraviados en el volcán Llaima tras arribar por la localidad de Cherquenco, comuna de Vilcún, el pasado 21 de diciembre.

Hasta el momento sólo se ha logrado establecer que el ciudadano Roland Huskes arrendó una camioneta en un Rent a Car en la región Metropolitana acompañado por una mujer.

La Directora Regional de la Onemi Araucanía, Jeanette Medrano, indicó que Conaf junto a Carabineros continúan realizando una búsqueda interna para dar con el paradero de la pareja.

Presumiendo un accidente de los turistas, el fiscal del Ministerio Público en Temuco, Patricio Montecinos dispuso que se estampara una denuncia por presunta desgracia, por lo que se activó un operativo de búsqueda.

Además se ordenó revisar las salidas del país en las últimas horas por si los ciudadanos alemanes, quienes serían expertos en montañismo hubiesen abandonado el territorio nacional por algún paso fronterizo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados