Nacional


Un muerto y 3 heridos tras tiroteo en la comuna de Los Álamos

Tribuna del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y 3 heridos de consideración es el saldo de un tiroteo producido en el sector de Cerro Alto, comuna de Los Álamos, en la provincia de Arauco.

Según los primeros antecedentes entregados por testigos a Radio Bío Bío, fue un vehículo particular el que llegó en horas de la tarde de este miércoles al frontis de un domicilio, tras lo cual los ocupantes del móvil comenzaron a disparar hacia la vivienda.

La acción dejó una persona muerta, identificada como José Miguel Luengo Aguilera de 28 años. Además, dos hombres y una mujer resultaron heridos de gravedad, por lo que debieron ser trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción.

En el lugar se encuentra la Brigada de Homicidios de Concepción para comenzar las pericias que permitan identificar a los autores. En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta dependencias del Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados