El seremi de Gobierno del Bío Bío sentenció que durante el 2014 debieron hacerse cargo de temas que se arrastraron de la administración anterior. Respecto a la política de una Intendencia con puertas abiertas, la autoridad señaló que “el espíritu del próximo año es que se sume la UDI”.

La difusión es la gran tarea del Gobierno para el 2015, aún más cuando se inicia en el país un debate en materia laboral, para lo que se replicará la estrategia de La Moneda de sacar al Gabinete a explicar las reformas en la calle.

Análisis del seremi de Gobierno del Bío Bío, Enrique Inostroza, quien apunta también que debieron hacerse cargo de temas inconclusos de la administración anterior.

“La Intendencia tiene una política de puertas abiertas”- destacó Inostroza, quien colocó de ejemplo el trabajo desarrollado este año con Renovación Nacional… el deseo es que “también se sume la UDI”- agregó.

Los énfasis para el 2015 estarán en la aprobación durante el primer semestre de la Estrategia Regional de Desarrollo y la bajada local del proceso de reformas.