Nacional


Sebastián Piñera pone fin a Fideicomiso Ciego administrado por Bancard

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes de convertirse en Presidente de la República, Sebastián Piñera realizó un Fideicomiso Ciego sobre inversiones Santa Cecilia y se espera que el próximo mes retorne al status anterior a la acción.

El gerente general de Bancard, Nicolás Noguera, comunicó que “con fecha 30 de diciembre de 2014 se reunió el Comité Ejecutivo del Grupo Bancard e instruyó a la administración para que ponga fin a todos los Contratos de Fideicomiso Ciego voluntarios mantenidos por Bancard Inversiones Ltda. e Inversiones Santa Cecilia S.A.”.

“La administración de los recursos actualmente administrados bajo los Contratos de Fideicomiso Ciego, una vez finiquitados, recaerá en los órganos directivos y administrativos de cada una de las respectivas sociedades, en los que don Sebastián Piñera Echenique no participa desde 2009, ni está contemplado que vuelva a hacerlo” planteó Noguera según consignó DF.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados