temas del día

Nacional


Piden a la Fiscalía formalizar a concejala acusada de agredir a alcaldesa de Hualpén

Katherine Torres Concejala de Hualpén | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos, pidió al Ministerio Público la formalización de la concejala Katherine Torres, por el delito de lesiones graves.

La presentación la hizo en la Fiscalía de Talcahuano el abogado David Sverlij, tras acompañar un certificado del Servicio Médico Legal que mantiene la gravedad de la lesión sufrida por su cliente el 21 de noviembre pasado.

Entonces, la alcaldesa de Hualpén, Fabiola Lagos, acusó a la edil del PPD Katherine Torres, de empujarla y provocarle una fractura de tobillo, hecho que habría ocurrido al terminar una reunión de concejo.

El abogado Sverlij aseguró que el fiscal a cargo de la investigación, Julián Muñoz, ya tiene todos los antecedentes para proceder a la formalización de la concejala.

El Ministerio Público deberá resolver en los próximos días si acoge o no la solicitud formulada por la alcaldesa Lagos, también PPD, en el marco de la querella que ella presentó contra la edil Torres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados