Han pasado 12 años desde que el formato reality llegó a nuestro país y se convirtió en uno de los más exitosos de las últimas décadas. Sin embargo, hoy ya no tienen la misma fuerza que antes

Con esto en mente, el productor de Canal 13 y cabeza de varias producciones de este tipo, ha estado preparando un programa especial dedicado a la historia de los realities en nuestro país.

Según consigna El Mercurio, el nuevo espacio que debutará en enero por Canal 13, mostrará en cada capítulo un análisis de las 15 producciones de telerrealidad realizados por la ex estación católica entre el 2003 y el 2014, los cuales incluirán además material nunca antes visto.

Cada episodio contará también con entrevistas exclusivas a los participantes, productores, camarógrafo, periodistas e incluso a detractores.

“Básicamente, surge como un homenaje a estos 12 años de historia. También sentíamos que el formato estaba cumpliendo un ciclo y que teníamos que empezar a tomar otros rumbos como equipo. Nos parecía una buena conclusión hacer un documental que contara lo mucho que se especuló en la versión de nosotros mismos y de los protagonistas”, señaló Nakasone.

Uno de los elementos claves del espacio será la revelación de antecedentes desconocidos de famosos momentos vividos en algunos de estos encierros, entre ellos destacan lo sucedido detrás de escena luego que Michelle Carvalho confesara haber sido infiel a José Luis Bibbó en Mundos Opuestos; o lo que no se vio del viaje de Carolina Bastías y Edmundo Varas en Londres en Amor Ciego.

Finalmente también se sabrá la verdad acerca del “mito del sexo” entre los concursantes durante los diferentes programas.