Un mensaje en Twitter publicado por el futbolista argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, provocó la indignación de los fanáticos del archirrival, la Universidad de Chile.

Esto, pues el volante creativo del ‘Cacique’ recordó -para muchos con ironía- un particular episodio del campeonato pasado, donde los universitarios terminaron coronándose campeones.

“Ojalá que el partido con Iquique nos toque jugar en Valparaíso… No en Copiapó… Como el torneo pasado que hicieron de local en Valparaíso”, escribió el ’10′ colocolino.

El comentario de Vecchio hace alusión al duelo que Deportes Iquique y Universidad de Chile llevaron a cabo en el Apertura en el estadio Bicentenario Elías Figueroa, en el mes de agosto, y que terminó igualado a dos goles.

Consignar que en aquella ocasión las autoridades iquiqueñas no aprobaron la utilización del Tierra de Campeones, debido a que aún presentaba problemas estructurales tras el terremoto de abril.

Por lo mismo, los hinchas del elenco ‘laico’ no tardaron en responder por la misma vía al también ex Unión Española, acusándolo de estar ‘llorando’ desde antes del arranque del Clausura.

Recordemos que Colo Colo, que este domingo recibirá a San Marcos de Arica en su debut en El Monumental, visitarán Copiapó en la segunda fecha para medirse con los ‘dragones’. Eso sí, ese cotejo podría jugarse sin público, luego de la sanción -aún apelable-contra los ‘celestes’ por los gritos racistas contra Emilio Rentería en el torneo anterior.