temas del día

Nacional


Familias podrán recibir el 2015 junto a sus difuntos en cementerio de Osorno

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una novedosa iniciativa se traducirá la apertura del cementerio municipal de Rahue Alto en Osorno, durante la noche de este 31 de diciembre para permitir que las familias reciban el 2015 recordando a quienes ya partieron.

La iniciativa fue confirmada por la administradora municipal de Osorno, Karla Benavides, quien indicó que durante esta jornada el horario de cierre al cementerio se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada.

Asimismo, la oportunidad se asumirá como experiencia para conocer la aceptación de la comunidad y con ello transformarlo en una disposición permanente para cada fin de año.

Benavides, indicó que con la medida se busca atender una serie de sugerencias nacidas desde la misma comunidad, para así recibir el nuevo año de una manera diferente y respetando las distintas formar de festejar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados