temas del día

Nacional


Carabineros investiga millonario asalto a local de juegos en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasada la medianoche de este miércoles tres desconocidos habrían asaltado a mano armada un local de juegos en Osorno, ubicado en calle Ramírez. Desde el lugar los individuos -al parecer encapuchados- sustrajeron 2 millones 600 mil pesos, mientras sus dueños intentaban cerrar el inmueble.

Según los antecedentes recabados, a los sujetos poco les importó que el recinto ya estuviera protegido con rejas, de esta manera habrían intimidado con un arma de fuego a los trabajadores, llevándose dos mochilas con la recaudación del día.

Posteriormente lo desconocidos se dieron a la fuga, sin poder determinar si lo hicieron a pie o en algún vehículo.

Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, tomaron conocimiento de los hechos, por lo que se trasladaron hasta el sector para poder recabar los antecedentes del caso y comenzar la búsqueda de los individuos.

Una vez informado el fiscal de turno, quedó a cargo de la investigación la Sección de Investigación Policial de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados