temas del día

Nacional


Cancelan fiesta masiva de Año Nuevo en Iquique tras no recibir autorización de autoridades

ARCHIVO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Gobernación de Iquique no dio autorización para que se realice la fiesta masiva Palpita 2, que iba a efectuarse la noche de este miércoles para celebrar Año Nuevo.

El evento, que iba a tener lugar en un recinto en Tadeo Haenke con avenida Aeropuerto en Iquique, fue rechazado porque las autoridades consideraron que no se cumplía con las condiciones mínimas sanitarias y de seguridad.

El gobernador Gonzalo Prieto indicó que el viernes 26 de diciembre se solicitó a los organizadores una serie de documentos que éstos no presentaron, que incluían autorización sanitaria, permiso de Carabineros y Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Ante ello, los servicios involucrados no autorizaron la realización de la fiesta, lo que ya fue informado a la institución policial.

El gobernador agregó que sí están autorizadas las fiestas de Año Nuevo en la discoteque Espacio y en la hostería Cavancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados