temas del día

Nacional


Caja abandonada en acceso a Mall Marina Arauco de Viña del Mar generó operativo del GOPE

HUVr Solorza | @solorza
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un objeto abandonado en el acceso de trabajadores del Mall Marina Arauco de Viña del Mar motivó un operativo por parte de Carabineros que aisló el perímetro, descartando posteriormente que se tratara de un artefacto explosivo.

Según manifestó el teniente coronel Marcel Bravo, de la 1ª Comisaría de Viña del Mar, detallo que efectivos de la Policía de Investigaciones dieron el aviso tras advertir durante un patrullaje la presencia de la caja envuelta en papel de regalo ubicada en el lugar donde ingresan los trabajadores de la tienda París.

Tras esto, se requirió la presencia del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros que, tras una revisión, descartó que el objeto representara un riesgo.

“Siempre que hay un objeto sospechoso donde no se tiene claridad sobre atribuirle su pertenencia Carabineros adopta este tipo de protocolos”, detalló el teniente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados