Nacional


Bomberos de Viña del Mar entrega consejos para evitar accidentes en noche de Año Nuevo

Archivo RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de evitar accidentes durante esta noche de año nuevo, el superintendente de Bomberos de Viña del Mar, Fernando Recio, realizó un llamado a extremar las medidas de seguridad.

Recio indicó que en estas fechas se producen principalmente accidentes de tránsito, por lo que solicitó dejar los vehículos en las casas si las personas van a beber.

En materia de incendios, Fernando Recio señaló que en muchas ocasiones los siniestros en las viviendas se producen debido a que los vecinos mantienen encendidos todos los artefactos, incluyendo el árbol de Navidad, mientras salen a ver los fuegos artificiales.

El superintendente de Bomberos añadió que los incendios forestales se generan en general por el uso de fuegos artificiales, aunque aclaró que este tipo de siniestros es menos frecuente debido a las campañas contra el uso de productos pirotécnicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados