temas del día

Nacional


Asaltan servicentro de la comuna de Los Lagos y dejan a herido de gravedada a atendedor

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos asaltaron un servicentro de la comuna de Los Lagos, llevándose 200 mil pesos y lesionando a tres atendedores. Uno de ellos está grave.

El hecho ocurrió en el servicentro Shell de la Ruta 5 a la altura del kilómetro 834. Ahí tres encapuchados irrumpieron el lugar, intimidando con armas blancas y aparentemente con una de fuego, golpeando a tres atendedores.

Los asaltantes llegaron y se fueron con el botín huyendo de a pie. Así lo confirmó el comisario subrogante de la Segunda Comisaría de Los Lagos, capitán Rubén Rodríguez.

Personal policial realizó rastreos por los cerros aledaños, por donde habrían huido los asaltantes sin ser encontrados, como tampoco el dinero.

En cuanto a los lesionados, uno está con diagnóstico reservado, otro grave por una fractura en una de sus costillas, mientras que un tercero resultó con lesiones leves. Ahora la SIP de Carabineros de Los Lagos indaga el caso por orden del fiscal Marcelo Leal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados