La partida de Luis Marín al fútbol de Estados Unidos generó un gran inconveniente durante el presente periodo de contrataciones en Universidad de Chile.

Con la obligación de llenar el cupo, los azules debieron modificar su plan inicial y salir en búsqueda de un portero. Así aparecieron las opciones de Fernando De Paul y Gabriel Castellón, las que no se concretaron.

En ese contexto se conoció el nombre de un golero que no aparecía en las listas y que toma fuerza para integrarse a los universitarios. Se trata de Pablo Reinoso, actual integrante de Ñublense y que registra pasos anteriores por San Marcos de Arica y Unión Española, entre otros clubes.

En conversación con Bío Bío Deportes, Reinoso aseguró que “me han preguntado y yo, feliz. Creo que sería un gran paso para mi carrera. Es el sueño de todos los jugadores llegar a un equipo grande, más a la ‘U’ que es el más grande de Chile”, agregando que “Dios quiera que se arregle todo durante el día o mañana en la mañana”.

Las versiones desde el club azul apuntan que Reinoso (29 años) fue recomendado por Johnny Herrera, con quien compartió plantel en el pasado en Audax Italiano. Al respecto, el portero señaló que “(Herrera) de seguro que tiene que haber hablado bien. Hice las cosa bien en Audax, nos hicimos amigos en Audax y seguramente tiene que haber comentado”.

Se espera que la situación de Reinoso se resuelva en las próximas horas, satisfaciendo una de las necesidades del entrenador Martín Lasarte.