El volante de Colo Colo, Jaime Valdés, reconoció que aún existe una opción de emigrar del cuadro albo para enrolarse en el fútbol de la MLS de Estados Unidos, específicamente al New York Cosmos.

Cabe recordar que a las oficinas del ‘Cacique’ llegó una oferta formal e interesante económicamente para Blanco & Negro por Jaime Valdés, situación que podría provocar su partida.

“Es una oferta concreta, muy buena”, reconoció el propio jugador quien es pieza clave en el medio terreno del conjunto que dirige técnicamente Héctor Tapia.

Eso sí, el jugador asegura que preferiría seguir en el equipo hasta retirarse de la actividad profesional, pero ahora todo depende de la negociación con los dirigentes.

“Me gustaría retirarme acá, siempre lo he dicho, pero no depende de mí. También está la parte de Blanco & Negro y vamos a juntarnos a conversar”, sostuvo el jugador.

Además añadió que una vez que llegó la oferta, no pensó en emigrar. “No me pasó por la cabeza partir, tengo contrato vigente, me gustaría quedarme”, sentenció.