temas del día

Nacional


Único puntaje nacional en Los Ríos a favor de reforma educacional pero llama a analizarla con calma

David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El único puntaje nacional en Los Ríos afirmó que la reforma educacional es beneficiosa para el país, sin embargo no se debería tramitar tan rápidamente.

Así lo sostuvo Pablo Flores, egresado del Colegio Inmaculada Concepción de Valdivia, quien obtuvo 850 puntos en la Prueba de Selección Universitaria en matemáticas.

El joven se refirió al puntaje obtenido, señalando que esperaba un buen puntaje, ya que solo estaba inseguro en una pregunta, por lo que esperaba buenas noticias.

Tras ser consultado por la reforma que está tramitando el ejecutivo, el joven sostuvo que a su juicio ésta debería ser tramitada con más calma, desechando la posibilidad de que la baja en los puntajes a nivel regional se deba a los cambios que se realizaron.

El joven señaló que tras obtener el máximo puntaje en matemáticas su elección en primera opción será estudiar ingeniería informática en la universidad Federico Santa María.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados