temas del día

TV y Espectáculo


Sofia Vergara se compromete con el actor Joe Manganiello

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La colombiana Sofia Vergara encontró el amor en los brazos del actor de Magic Mike, Joe Manganiello, con quien mantiene una seria relación que la llevaría al altar.

Según confirmó el portal de espectáculos E!, la pareja se habría comprometido en Navidad, tras casi 5 meses de relación.

“Nunca había visto a dos personas más enamoradas. El modo en que se hablan, que se tocan… es increíble” comentó al sitio una fuente cercana a los artista, quien aseguró que pudo presenciar el momento en que Manganiello le pide matrimonio a Vergara.

La estrella de Modern Family de 42 años y el actor de True Blood de 38 iniciaron su romance un julio pasado, luego de enviarse varios cumplidos a través de los medios de comunicación. “Él es un gran tipo, es muy divertido. Y es muy entretenido, que es muy importante para mí porque tengo que estar con alguien que sabe cómo divertirse porque me gusta divertirme”, señaló Sofia en un programa de televisión.

Tras su compromiso la pareja también celebró el cumpleaños del actor con un romántico viaje a Hawaii.

Hawaiian bday!!

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados