temas del día

Nacional


Reforma Laboral: Senador De Urresti (PS) criticó actitud pesimista de la oposición

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del Partido Socialista, Alfonso De Urresti, criticó los dichos de Evelyn Matthei contra la Reforma Laboral señalando que la derecha una vez más está promoviendo una campaña del terror.

El senador afirmó que la derecha nuevamente está criticando una reforma recién lanzada. Agregando puntualmente sobre los dichos de Matthei que tienen que ver con “su pesimismo, esa actitud agria permanente frente a la vida, yo creo que está equivocada”.

El senador argumentó que al revés de lo que plantea Matthei la reforma no tendrá ninguna incidencia en la cesantía y permitirá aumentar los ingresos para los trabajadores y redistribuir el ingreso.

De Urresti agregó que si a una empresa le va bien, también le debe ir bien a sus trabajadores, señalando que no se puede olvidar cómo está actualmente el ámbito laboral en las empresas bancarias respecto a los miles de dólares que tienen como ingresos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados