temas del día

TV y Espectáculo


Publican lista de las series más descargadas de 2014

Game of Thrones
Publicado por
Envíanos tu corrección

La serie Game of Thrones está lejos de perder su popularidad, esto porque se convirtió nuevamente en la serie más descargada del año.

De acuerdo a una lista realizada por la página TorrentFreak, la serie se ha descargado 8,1 millones de veces durante 2014, siendo este el tercer año consecutivo en que la producción es la más “pirateada” del mundo.

Lee también: El misterioso teaser de la quinta temporada de Game of Thrones

Esta cifra supera la del año pasado, ya que recordemos que el drama emitido por HBO, alcanzó un total de 5,2 millones de capítulos bajados.

En segundo lugar se encuentra The Walking Dead, el programa fue descargado 4,8 millones de veces en 2014 y en el tercer lugar de la lista The Big Bang Theory con 3,9 millones de descargas.

A esto se suma How I Met Your Mother (3,5) Gotham (3,2) Arrow (2,9), Grey’s Anatomy (2,8), Vikings (2,7) Suits (2,5) y South Park (2,4).

TorrentFreak

TorrentFreak

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados