Para nadie es novedad la sensualidad que desprende la actriz Angelina Jolie, pero esto no es reciente ya que hace unos días, se publicaron unas fotografías inéditas de la actriz cuando sólo tenía 19 años.

En las imágenes se ve a una sexy Jolie, realizando provocadoras poses mientras viste sólo una falda y tacos, dejando ver algunos de sus primeros tatuajes.

Según indica Daily Mail, las fotos son de 1994, año en que la esposa de Brad Pitt sería protagonista de Hackers, rodaje donde conoció a su primer marido, Jonny Lee Miller , con quien duró tres años casada.

El portal de noticias afirma que las imágenes fueron capturadas por Marcel Indik, después del lanzamiento de dicha cinta. “Nunca voy a olvidar como ella posa, su forma de moverse delante de la lente, yo sabía que era especial. Su lenguaje corporal y la expresión facial estaban en sintonía. Ella tenía miedo, diversión, ninguna actitud, justo para crear sorprendentes imágenes legendarias”, dijo Indik.

A pesar de que algunas de las fotografías fueron publicadas en un artículo de una revista en 1997, la mayoría habían permanecido en el anonimato.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail