temas del día

Nacional


Piden a autoridades mejorar accesos y condiciones de Playa Grande de Niebla en Valdivia

ARCHIVO | Ana María (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El acceso a la Playa Grande de Niebla sigue siendo un problema para los vecinos del sector, debido a las condiciones actuales del lugar. Ante esta situación, ellos exigen a las autoridades mejorar dicho acceso.

Los vecinos de la Playa Grande de Niebla dicen que hace algunos años el acceso principal a la playa era uno de lo más lindos del sector, era limpio y contaba con flores en sus costados y hermosos jardines que acompañaban a los turistas.

Eso era hace algunos años, ya que en la actualidad el panorama es totalmente el contrario. Restos de comida, basura, botellas y un acceso que impide a las personas de la tercera edad o a discapacitados llegar hasta la playa, son algunos de los problemas que los vecinos reclaman.

Los vecinos del sector de la playa grande de Niebla esperan que las autoridades visiten en el lugar y se comprometan a mejorar el acceso a la playa, pensando en que es uno de los principales balnearios de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados