temas del día

Nacional


PDI encuentra camioneta utilizada para robar servicentro en La Unión

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones logró encontrar camioneta con la que seis encapuchados asaltaron servicentro Copec en La Unión. un atraco es similar al ocurrido en Lago Ranco hace unas semanas.

En un predio y bajo un cerro de pastizales de unos dos metros de altura, estaba la camioneta marca Nissan color blanco, la cual fue utilizada por delincuentes para asaltar el servicentro Copec ubicado en el sector San Javier de La Unión.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal, comisario Patricio Contreras, sostuvo que la camioneta con la que robaron luna caja fuerte, mantenía un cable acerado, asegurando que han ampliado el despliegue para esclarecer este hecho.

Según establecieron los detectives, el vehículo había sido robado desde una automotora de Puerto Montt, el 8 de diciembre. En tanto, el botín supera los 5 millones de pesos, pese a que de los asaltantes aún nada se sabe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados