temas del día

Nacional


Asesora del hogar que agredió a menor de 2 años será sometida a tratamiento psicológico

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La asesora del hogar que agredió a un niño de 2 años en San Miguel y que fue grabada por los padres del menor fue detenida este lunes, pero finalmente quedó en libertad con la obligación de someterse a tratamiento psicológico.

La acusada no tenía antecedentes penales, por lo que tras quedar en libertad, sólo tendrá que firmar de manera mensual, además de someterse al tratamiento psicológico.

Los padres del niño agredido habían notado que el comportamiento de su hijo había cambiado, por lo que decidieron poner una cámara oculta para captar el accionar de la nana mientras cuidaba a su hijo. De esta manera pudieron sorprender la repudiable acción de la asesora del hogar a cargo del menor.

En las imágenes se apreciaría a la mujer empujando al niño en contra de una pared y golpeándolo en la espalda con sus puños, registro exhibido a la prensa y bajo el cual se apoyó la denuncia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados