temas del día

Cultura


Los peores fracasos de Hollywood en 2014

Vampire Academy
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cine no siempre es un negocio lucrativo. En ocasiones los estudios invierten decenas de millones de dólares , lo cuales no siempre logran recuperar tras el estreno de la cinta.

En 2014 fueron varias las cintas que fracasaron en taquilla y que dejaron a sus productoras sacando cuentas negativas. Edge of Tomorrow, Hercules, Sex Tape y The Expendables 3 son algunas de ellas, según informó el portal de noticias IGN.

Revisa a continuación el listado completo.

Draft Day

Kevin Costner interpreta a Sonny Weaver Jr, el director de equipo de futbol americano de Clevelands quien intenta fichar al número a un emblemático jugador.

Recaudación Mundial: $29.765.237

Presupuesto: $50.000.000

Draft Day

Draft Day

Sin City: A Dame to Kill For

La cinta dirigida por Frank Miller y Robert Rodríguez esta basada en las novelas gráficas de Sin City, también de Frank Miller. Contó con la participación de Mickey Rourke , Eva Green y Jessica Alba.

Recaudación Mundial: $39.499.349

Presupuesto: $90.000.000

Sin City

Sin City

I, Frankenstein

La cinta australiana-estadounidense fue escrita y dirigida por Stuart Beattie, y también está basada en la novela gráfica y el guion original de Kevin Grevioux. Además fue protagonizada Aaron Eckhart y Yvonne Strahovski.

Recaudación Mundial: 71.519.465

Presupuesto: $90.000.000

I, Frankenstein

I, Frankenstein

Vampire Academy

La cinta adolescente que contaba la historia de dos amigas vampiros, no logró ni siquiera acercarse al fenómeno que fue Crepúsculo en su tiempo. Zoey Deutch y Lucy Fry protagonizaron la película dirigida por Mark Waters.

Recaudación Mundial: $15.631.979

Presupuesto: $26.000.000

Vampire Academy

Vampire Academy

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados