AC Milan y Real Madrid disputaron un partido amistoso en Dubai, siendo los italianos quienes se quedaron con el triunfo por 4-2.

Pero, a la par de lo ocurrido en el campo de juego, llamó la atención en la transmisión televisiva una de los tantos mensajes dedicados al portugués Cristiano Ronaldo por parte de los espectadores.

“Denme una selfie con Ronaldo, luego mátenme” decía una de las carteles de los simpatizantes merengues, en un mensaje que generó comentarios en redes sociales por lo exagerado.

Captura | 101 Great Goals.com

Captura | 101 Great Goals.com

De todas formas, el encuentro permitió a los italianos quedarse con el triunfo en un partido donde los españoles se reservaron a varias de sus figuras desde el inicio, aunque el mencionado Cristiano si comenzó el juego.

Precisamente, el portugués acortó distancias en el minuto 35, después de que los italianos se hubiesen adelantado por medio del francés Jeremy Menez (24) y de El Shaarawy (31).

El “pequeño Faraón” marcó el tercero al poco de reanudarse el encuentro tras el descanso (49) y Giampaolo Pazzini sentenció a un cuarto de hora para el final (74), aunque Benzema tuvo tiempo de acortar diferencias desde el punto de penal (84).

Mira los goles acá