temas del día

TV y Espectáculo


Jessie J confiesa que escribir canción para Miley Cyrus le ayudó a pagar su arriendo por tres años

John Parra | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

No todo ha sido éxito en la carrera de la cantante y compositora inglesa Jessica Ellen Cornish, más conocida como Jessie J.

Antes de que la fama y reconocimiento llegara a su vida Jessie, trabajaba escribiendo canciones para otros famosos artistas. Fue así como uno de los primeros hits de Miley Cyrus, Party in the USA, fue una composición suya y las regalías que recibió por el tema fueron de mucha ayuda para la inglesa durante un buen tiempo.

En una entrevista realizada por la revista Glamour, la intérprete de Bang Bang confesó que la canción estuvo 28 semanas en el ranking billboard, con lo que pudo pagar durante tres años el arriendo de su casa.

En las declaraciones además comentó que al ser artista hay que dedicarse a componer, ya que es en ese lugar donde se encuentra el dinero.

Es por esto que la cantante agregó que la mayor parte de su dinero proviene de su trabajo como compositora, colaborando incluso con cantantes como Chris Brown.

http://youtu.be/M11SvDtPBhA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados