temas del día

Nacional


Hombre ebrio cayó desde cuarto piso de edificio en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 25 años cayó desde el cuarto piso de un edificio de Concepción, resultando con fractura en un brazo y en el cráneo. Según los antecedentes, se encontraba en estado de ebriedad cuando se precipitó.

El episodio estuvo a punto de costarle la vida al joven de 25 años, quien junto a dos amigos extranjeros y dos amigas anfitrionas, se encontraba disfrutando de un momento de esparcimiento, en un departamento ubicado en Los Carrera con Janequeo, en Concepción.

Cerca de las 3 de la madrugada de hoy, bajo la influencia del alcohol, el implicado fue forzado por sus amigos a dormir, pero de pronto se asomó al balcón cayendo desde el cuarto piso, a unos siete metros de altura, comentó una vecina.

De acuerdo a la residente del sector, el joven se aferró al borde del balcón cuando perdió el equilibrio, y sus desesperados amigos intentaron subirlo, pero se les escapó. Se azotó la cara contra el balcón del segundo piso antes de caer a un arbusto, que en algo amortiguó la caída.

El joven fue inmovilizado por Bomberos y luego derivado al Hospital Regional por personal del SAMU, donde se le constató una fractura de brazo y otra en el cráneo.

Según vecinos, el dueño del departamento es un tío de una de las jóvenes universitarias, que residen en Aysén.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados