Un joven de 25 años cayó desde el cuarto piso de un edificio de Concepción, resultando con fractura en un brazo y en el cráneo. Según los antecedentes, se encontraba en estado de ebriedad cuando se precipitó.

El episodio estuvo a punto de costarle la vida al joven de 25 años, quien junto a dos amigos extranjeros y dos amigas anfitrionas, se encontraba disfrutando de un momento de esparcimiento, en un departamento ubicado en Los Carrera con Janequeo, en Concepción.

Cerca de las 3 de la madrugada de hoy, bajo la influencia del alcohol, el implicado fue forzado por sus amigos a dormir, pero de pronto se asomó al balcón cayendo desde el cuarto piso, a unos siete metros de altura, comentó una vecina.

De acuerdo a la residente del sector, el joven se aferró al borde del balcón cuando perdió el equilibrio, y sus desesperados amigos intentaron subirlo, pero se les escapó. Se azotó la cara contra el balcón del segundo piso antes de caer a un arbusto, que en algo amortiguó la caída.

El joven fue inmovilizado por Bomberos y luego derivado al Hospital Regional por personal del SAMU, donde se le constató una fractura de brazo y otra en el cráneo.

Según vecinos, el dueño del departamento es un tío de una de las jóvenes universitarias, que residen en Aysén.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)