temas del día

Cultura


Con Gala de las Flores, Patricia Cifuentes y Tito Beltrán reciben el 2015 en La Florida

Patricia Cifuentes y Tito Beltrán: Gala de las Flores
Publicado por
Envíanos tu corrección

La destacada soprano junto al conocido tenor darán vid,a junto a la Orquesta Filarmónica de Chile, a un programa que incluye a Verdi, Puccini y Strauss. Gala de las Flores se realizará este 1 de enero de 2015 a las 21:00 horas en Vicuña Mackenna y Américo Vespucio. Por Jhonny Teperman

Las fiestas de fin de año son uno de los momentos más importantes para compartir en familia, así que inspirados por ese espíritu, la Municipalidad y la Corporación Cultural de La Florida han preparado la “Gala de las Flores”.

Será la ocasión donde los vecinos podrán disfrutar la presentación de la Orquesta Filarmónica de Chile, dirigida por el maestro Santiago Meza y la participación de los célebres cantantes líricos nacionales, la soprano Patricia Cifuentes y el tenor Tito Beltrán.

El jueves 1 de enero a las 21:00 horas, habrá una programación con música de Strauss, Verdi y Puccini, entre otros, y a cada uno de los asistentes a la gala se le entregará un clavel blanco para que sea lanzado al final del evento con la marcha de Radetzky.

La puesta en escena será al aire libre en la intersección de las calles Vicuña Mackenna y Américo Vespucio.

Se entregarán un máximo de dos entradas por persona. Para el retiro de las entradas debe presentar un comprobante de pago de algún servicio como el de agua, gas o luz que acredite su domicilio. Los días y horarios de entrega serán los siguientes: Martes 30 de diciembre entre las 17:00 y las 21:00 horas. Miércoles 31 de diciembre entre las 09:00 y las 12:00 horas

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados