Este lunes 5 de enero a las 19:45 horas, Canal 13 estrenará su nueva teleserie turca Kuzey Güney. La producción protagonizada por el actor Kıvanç Tatlıtuğ (conocido como el Brad Pitt del Medio Oriente) se convertirá en la competencia directa de la exitosa Pituca Sin Lucas y la nueva serie colombiana de TVN, Los hombres también lloran.

“Kuzey Güney” es la historia de dos hermanos: Kuzey (Kıvanç Tatlıtuğ) es audaz y rebelde, valiente y espontáneo, mientras Güney (Buğra Gülsoy) es lo contrario de su hermano, tranquilo, paciente y con buen rendimiento académico. Lo único que los dos hombres tienen en común es su amor por Cemre (Öykü Karayel). Cuando Güney y Cemre se enamoran y comienzan una relación, Kuzey queda devastado.

Un día, los hermanos tienen un accidente automovilístico donde un hombre muere. Aunque Güney conducía, Kuzey se inculpa porque quiere que su hermano mayor tenga un buen futuro, y va a la cárcel por él. Cuatro años después, Kuzey sale de prisión y vuelve con su familia para tratar de retomar su vida. Pero pronto se da cuenta que no podrá recuperar el tiempo perdido y nada será como antes.

Lee también: Guía para no perderse con las nuevas teleseries turcas del verano

Con esta decisión la ex estación católica pretende recuperarse del mal momento que vivió en el horario vespertino tras el fracaso de Valió la Pena.

[Gallery 2905 not found]