temas del día

Nacional


Aumento de muertes en Saltos del Laja motiva campaña preventiva de Carabineros

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el aumento de muertes por inmersión en los Saltos del Laja, Carabineros dio inicio a una campaña preventiva que busca generar conciencia en la comunidad y fiscalizar los camping del sector.

El teniente Guide Klesse, jefe de la tenencia Centenario, lamentó los hechos registrados y recordó que dos de las víctimas habrían consumido alcohol, por ello hizo un llamado a los turistas para que concurran a lugares que están habilitados y autorizados para el baño, a modo de evitar situaciones fatales.

El efectivo policial abogó para que las personas no consuman alcohol si van a bañarse en sectores turísticos e indicó que ya cuentan con carabineros en el sector que fiscalizarán los permisos y salvavidas que existen en los diferentes camping.

Por último, el teniente recordó que está prohibido el baño en el sector de la cascada de los Saltos del Laja, puesto que para ello existen los camping en el sector.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados