temas del día

Nacional


1.200 familias de la provincia de Arauco recibirán sus títulos de dominio

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

1.200 familias de la provincia de Arauco podrán regularizar su propiedad en un plazo de 18 meses. Con esto se busca contribuir a superar las brechas socioeconómicas.

De visita en la provincia de Arauco, el ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, anunció que 1.200 familias podrán obtener el título de dominio de sus propiedades de forma gratuita, gracias a un programa financiado por el GORE para la zona.

El titular de Bienes Nacionales indicó que esto permitirá dar cumplimiento de los derechos sociales y reducir las brechas socioeconómicas a través de la regularización de la propiedades.

La autoridad señaló que como Ministerio velan para que se respeten los derechos sociales de todos y que los bienes fiscales estén al servicio de las personas.

El presupuesto total que demandará la regularización de las 1.200 familias supera los 674 mil millones de pesos.

Al 15 de octubre han ingresado al Ministerio de Bienes Nacionales 557 solicitudes. Se espera que la cifra aumente y se logre el objetivo en un plazo de 18 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados