La cadena televisiva Sky Sports ha estado en boca de la mayoría de los fanáticos del fútbol en el Mundo durante los últimos días.

Lo anterior, luego de que el panel del programa ‘Ultimate Premier League #One2Eleven’ revelara su ’11 ideal’ de la historia de la Premier League, para muchos la mejor liga de los 5 continentes.

Y es que, como suele suceder habitualmente con los ranking o selectivos, no todos quedaron conformes y los hinchas así lo han hecho saber por medio de las Redes Sociales.

Esto, porque nombres emblemáticos como Roy Keane, Paul Gascoigne, Paul Scholes, Alan Shearer y Eric Cantona, entre otros, no fueron escogidos por los especialistas del canal, desatando un gran debate en Internet.

De todas maneras, hay que decir que los 11 elegidos generaron consenso entre los expertos Matt Le Tissier (ex el Southampton FC y seleccionado inglés), Paul Merson (ex Arsenal y seleccionado inglés), Phil Thompson (ex Liverpool) y Charlie Nicholas (ex DT de selección de Escocia).

Peter Schmeichel (Manchester United), Gary Neville (Manchester United), Tony Adams (Arsenal), John Terry (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Steven Gerrard (Liverpool), Patrick Vieira (Arsenal), Ryan Giggs (Manchester United), Thierry Henry (Arsenal) y Dennis Bergkamp (Arsenal).