temas del día

Nacional


Presidenta Bachelet entregó premios a la Música Nacional 2014 recordando a Violeta Parra

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Michelle Bachelet participó en la entrega del Premio a la Música Nacional Presidente de la República 2014, donde afirmó que ya se debe pensar en cómo será la conmemoración del centenario de Violeta Parra.

“Es hora de que comencemos a preparar con tiempo el centenario de Violeta Parra, Chile se merece una celebración de primer nivel que convierta ese 4 de octubre de 2017, en una fiesta de la Música, de la identidad, de ese Chile profundo y entrañable que late en cada verso” dijo la Presidenta Bachelet.

“Tenemos una hermosa tarea en la que todos debemos sumarnos y todos están invitados para que podamos organizarla, porque la música es un arte de intimidad y de comunidad al mismo tiempo”, agregó la mandataria.

Los galardonados con el premio a la Música Nacional 2014 fueron Gabriel Brncic, José “Pepe” Fuentes, Francisco “Panchito” Cabrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados