temas del día

TV y Espectáculo


Popular participante vuelve a ser eliminada de MasterChef

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

MasterChef entró en su recta final y cada vez quedan menos participantes en el espacio de cocina de Canal 13.

En el capítulo de este domingo, los aspirantes se enfrentaron a un nuevo desafío donde tuvieron que elegir entre dos cajas misteriosas: una gourmet y otra con ingredientes más comunes.

Una de las mejores preparaciones fue la de Paula que hizo bocaditos de reineta con pesto y papas chips. Sin embargo, Daniela se quedó con la victoria gracias a su plato de puré rústico con reineta grillada y coulis de tomate y pesto.

En tanto, la prueba de eliminación consistió en hacer un plato con las sobras de la cena navideña, siendo Ignacio y Robert, los más destacados. Mientras que Karla, Rodrigo y Óscar fueron los peores evaluados.

Finalmente, y tras la decisión del jurado, Karla tuvo que dejar nuevamente el programa.

El espacio de cocina de Canal 13 promedió 13.2 puntos on line, entre las 22:19 y las 23:57 horas, y alcanzó un peak de 18 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4.9 puntos; Mega 24.8 y CHV 11.2 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados