Nacional


Peligra lanzamiento de fuegos artificiales en provincia de Concepción por pronóstico de chubascos

Archivo | Moonsoon (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de tres días del Año Nuevo, los fuegos artificiales corren peligro en la provincia de Concepción porque podría llover el 31 de diciembre.

Como es tradición cada 31 de diciembre la Bahía de Talcahuano y toda la provincia de Concepción lanza fuegos artificiales para recibir el nuevo año. Si bien los municipios tienen todo preparado para esa fecha, la lluvia podría generar inconvenientes.

María Antonieta Cifuentes, Observadora Meteorológica de Carriel Sur indicó que el 31 en la mañana habrá chubascos en la provincia.

El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, indicó que si no hay lluvia durante la tarde el espectáculo pirotécnico se realizará.

Las autoridades esperarán las recomendaciones técnicas para determinar si se lanzarán los fuegos artificiales para comenzar el nuevo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados