Nacional


Médico penquista asumió como nuevo director del Servicio de Salud en Chiloé

Henry Burrows (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, el médico cirujano Jorge Ramos Vargas, asumió el cargo de Director del Servicio de Salud Chiloé, tras ser seleccionado a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

El profesional oriundo de la octava región, fue presentado por el Gobernador Pedro Bahamondez y la Seremi de Salud de la Región de Los Lagos, Eugenia Schnake.

Ramos, quien llega en reemplazo de la cuestionada directora Paulina Reinoso, señaló que espera estar a la altura de las necesidades que tiene la comunidad insular.

En tanto, la seremi de Salud de la zona, valoró el nombramiento de Jorge Ramos, agregando que conoce de sus capacidades y espera que sea un aporte para la salud en la isla.

En tanto, y respecto a los últimos episodios de movilizaciones protagonizados en el Hospital Augusto Riffart de Castro, el también ex director comunal de Salud de Chiguayante, aseguró que se interiorizará de las diversas problemáticas, por lo cual una de sus primeras acciones será reunirse con los diversos gremios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados