¿encontraste un error?
avísanos

La espectacular mansión en Manchester que arrienda Cristiano Ronaldo a un futbolista del ‘United’

Depor.pe
Publicado por

La megaestrella del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, no solo ha demostrado este año su gran calidad dentro de los terrenos de juego de fútbol.

Además, el favorito para quedarse con el Balón de Oro de la temporada se ha lucido como un gran ‘hombre de negocios’, especialmente por las grandes sumas de dinero que obtiene de sus auspiciadores.

Pero esto no sería el único ingreso de CR7. Así al menos lo dejó en evidencia esta jornada el medio inglés The Independent, que reveló una no menor suma de dinero que percibe cada mes el luso.

Y es que Ronaldo recibiría cada mes 9 mil euros ($6.656.000 aproximadamente) de parte del joven y promisorio lateral del Manchester United, Luke Shaw (19 años), consignó el sitio especializado en deporte ElDepor.pe.

¿El motivo? La figura ‘merengue’ le arrienda una mansión que estableció en la ciudad inglesa -en el exclusivo sector de Alderley Edge-, durante su exitoso paso por los ‘diablos rojos’.

Consignar que según el citado portal, el ‘económico’ precio que cobra el portugués por la vivienda adquirida en 2003 hace pensar en un pronto retorno del astro a Inglaterra.

Depor.pe

Depor.pe

Depor.pe

Depor.pe

Depor.pe

Depor.pe

Depor.pe

Depor.pe

Depor.pe

Depor.pe

URL Corta: http://rbb.cl/bmho

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP