El defensa y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, aseguró que si el plantel no es capaz de pelear por uno de los torneos en donde participarán será medriocre por parte de ellos.

El jugador aseguró que si bien no tuvieron tanto tiempo para celebrar el torneo debido a la cercanía de un torneo con otro, planteó que pese a ello el sueño de volver a ser campeón está intacto.

“Si no peleamos por nada sería muy mediocre. El grupo ya demostró en el campeonato lo que puede rendir y enfrentar a equipos que tienen más jerarquía y te hace prepararte mejor”, sostuvo José Rojas.

En cuanto a la materia de refuerzos, donde hasta la fecha solo se ha incorporado Leandro Benegas, José Rojas deja todo en manos de los dirigentes quienes son los encargados con el técnico por ver quienes serán los otro dos jugadores que se integrarán para el primer semestre de 2015.

“Lo principal es seguir con la misma idea. Sabemos que un campeonato internacional se mide de otra manera, pero en ese sentido hay plantel”, comentó Rojas.

Finalmente tuvo palabras para el tema de la selección y la polémica que ha provocado la presunta nominación de Mauro Zárate a La Roja.

“Yo creo que tenemos que respetar a los que somos chilenos. Hasta ahora ha sido solo especulación”, comentó. Eso sí, Rojas diferencio la situación de Zárate con Gustavo Canales, quien es nacionalizado y ha estado nominado en el ‘Equipo de todos’.

“Gustavo es diferente, lleva mucho años en Chile y conoce a la mayoría de los jugadores”, cerró.