Tras protagonizar un bochornoso incidente en la entrega de los Hollywood Films Awards -donde se subió al escenario en aparente estado de ebriedad-, el actor norteamericano Johnny Deep decidió tratar su problema con el alcohol.

Para ello, el protagonista de Piratas del Caribe se retirará del mundo de la actuación por un tiempo y conseguirá asesoría médica que le ayude a combatir su adicción, así lo informó el portal de noticias National Enquirer.

Según se explica en varios medios internacionales, una de las razones principales de Depp para someterse a un tratamiento sería su novia Amber Heard, quien le habría dado un ultimátum. “Amber y miembros de su familia le pidieron que buscara ayuda. Ella fue muy seria al decirle que lo dejaría a menos que él reaccionara”, explicó una fuente cercana al artista.

El intérprete del Pirata Jack Sparrow, hizo evidente su decisión de alejarse de Hollywood al ausentarse del estreno de su última película, Into the Woods. “Los productores han autorizado a Johnny a no promocionar el filme, en parte debido a su situación personal y familiar”, confirmó la misma fuente.

Aún no se revelan mayores detalles del tratamiento que el actor recibirá.