La administración del Terminal de Buses de Valdivia hizo un llamado a quienes viajan o llegan a la ciudad a cuidar sus pertenencias dentro del recinto, esto por la gran cantidad de personas que visitan en el lugar en estas fechas.

Patricio Sánchez, gerente del terminal de buses, aseguró que se han tomado todas las medidas de seguridad para mantener el resguardo de los usuarios, aumentando el número de guardias de seguridad.

Eso sí, Sánchez reiteró el llamado a las personas que visitan el terminal a cuidar sus pertenencias y así evitar algún inconveniente, sobre todo por la gran cantidad de personas que viajan en estas fechas.

En cuanto a las obras que se están llevando a cabo y que buscan cambiarle la cara al actual terminal para convertirlo en uno de los Terrapuertos más modernos del país, estas se encuentran paralizadas y serán retomadas la primera semana de enero, con la idea de evitar inconvenientes que pudieran afectar a la gran cantidad de personas que se concentran en el lugar por estos días.