Con lesiones de diversa consideración terminó un deportista quien cayó la tarde del lunes desde su motocicleta, luego de desarrollar un circuito de prueba en la Villa Olímpica de Osorno.

Se trata de José Alfredo Merino de 32 años, oriundo de Chillán, quien con amigos realizaba la práctica, utilizando para ello una Kawasaki, del tipo Enduro de 250 cc., la que según datos entregados por sus cercanos, era relativamente nueva, por lo que practicaba para acomodarse al rendimiento de la misma.

Fue aproximadamente en la décima vuelta, y cuando enfrentaba una curva de la tercera pista cuando perdió el control saliendo del camino eyectado, cayendo aproximadamente por un desnivel de 15 metros, y aterrizando sobre la máquina.

El hombre si bien en todo minuto permaneció estable y consciente, fue asistido por voluntarios de Bomberos, que se trasladaron al recinto deportivo, dado que evidenciaba dolores en ambas piernas y cuello, siendo posteriormente trasladado en ambulancia hasta el Hospital San José de Osorno para su atención.